El Valencia CF se marcha este mediodía hasta Suiza para realizar el stage de pretemporada y Marcelino se lleva a hasta allí un total de 25 jugadores, que son todos excepto Francis Coquelin, que se queda en la ciudad deportiva para continuar su recuperación.

La gran noticia de esta primera convocatoria de la nueva temporada es la presencia de Jordi Escobar, delantero de 16 años de la cantera que se ha ganado el billete en estos primeros días de trabajo. Será, al menos hasta que llegue el francés, el sustituto de Kevin Gameiro.

Los jugadores que se desplazan a Suiza son los siguientes:

El meta Cristian Rivero, Álex Centelles y Álex Blanco son, además de Escobar, los canteranos que se lleva Marcelino. Así la lista completa la forman Doménech, Neto, Cristian, Montoya, Ruben Vezo, Murillo, Garay, Diakhaby, Gabriel, Gayà, Lato, Centelles, Carlos Soler, Ferran, Nacho Gil, Parejo, Alvaro Medrán, Wass, Uros RacicZazaSanti MinaRodrigoKondogbia

El equipo se ejercita este viernes por la mañana antes de volar hasta Suiza a las 12:00 para afrontar unos días de intenso trabajo y los primeros partidos de preparación para la dura temporada que se avecina. Queda ya menos de un mes para que arranque la competición.

Este es el cuartel general del Valencia CF en Suiza.