07 de agosto de 2018
07.08.2018
DESTACADOS
MERCADO DE FICHAJES

Gonçalo Guedes pide ayuda al Valencia CF

La cara del futbolista portugués contrasta con la del resto de compañeros en una foto de celebración de la plantilla del PSG

07.08.2018 | 23:23
Gonçalo Guedes pide ayuda al Valencia CF

Vuelven los tres campeones del mundo del París Saint-Germain a los entrenamientos con el club parisino y todo es felicidad en la capital gala. Confeti, sonrisas y muchas felicitaciones en la bienvenida a Kylian Mbappé, Alphonse Areola y Presnel Kimpembe. Todos están felices y contentos en los vídeos y fotografías distribuidas por el PSG. Todos menos Gonçalo Guedes. Su cara es un poema y contrasta con las caras de felicidad de sus compañeros. Neymar, Dani Alves, Thiago Silva, Edinson Cavani, Layvin Kurzawa sonríen en un día muy importante para sus compañeros y para la imagen de la entidad parisina en el mundo del fútbol. El futbolista portugués quiere jugar en el Valencia CF. Su semblante serio es la imagen perfecta de un jugador que no quiere estar en París. Su implicación durante el acto de bienvenida a sus compañeros campeones del mundo fue mínima. Como si no fuera con él.

La operación para fichar a Guedes sigue en marcha. Después de la última cita en Singapur, contada por SUPER el pasado viernes 3 de agosto, los contactos se han sucedido y la negociación con el PSG sigue adelante con el fin de lograr un acuerdo por el traspaso del extremo. Tampoco ha variado la posición del jugador portugués, que sigue como loco por jugar en el Valencia CF y no piensa aceptar ninguna oferta de la Premier League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine