Peter Lim aterrizó a primera hora de la tarde en Barcelona, donde asiste al partido de la segunda jornada de la Liga entre el Espanyol y el Valencia. En el palco de personalidades del RCDE Stadium Lim ha podido ya intercambiar algunas impresiones con los ejecutivos del club, el presidente, Anil Murthy, y el director general, Mateu Alemany, sobre las buenas sensaciones que deja el equipo y los últimos días que esperan de mercado. Hasta el viernes el único objetivo que le resta al club de Mestalla es Gonçalo Guedes: poner fin a las negociaciones con el PSG de forma exitosa y traerle a Marcelino, el desequilibrante extremo zurdo que ya brilló cedido la pasada campaña.

El consejero Kim Koh se encargó de ser su anfitrión y recoger al máximo accionista en el cercano aeropuerto barcelonés de El Prat. Razón por la que ambos se ausentaron del almuerzo oficial con la directiva espanyolista. No obstante, en el palco VIP del estadio periquito Lim coincidió y departió amablemente con el otro propietario asiático de un club de Primera, el chino Chen Yansheng.

En las próximas horas Peter Lim informará a los rectores del club del estado de las negociaciones para el fichaje de Guedes