16 de septiembre de 2018
16.09.2018
SERIE A

Dos de Cristiano Ronaldo y Douglas Costa escupe antes del Valencia - Juve

El flamante fichaje de la Juventus rompe su sequía en su cuarto partido y antes del estreno en la Champions

16.09.2018 | 18:28
Dos de Cristiano Ronaldo y Douglas Costa escupe antes del Valencia - Juve

La Juventus llega a Mestalla en un gran momento después de sumar su cuarta victoria consecutiva en la Serie A italiana y de ver como su gran estrella rompía por fin su sequía goleadora con un doblete. Cristiano Ronaldo estrenó este domingo su cuenta goleadora en su cuarto partido con la Juventus y firmó dos goles decisivos para darle a su equipo el cuarto triunfo frente al Sassuolo que ratifica su liderato en la liga italiana.

El doblete de Cristiano, que no había visto puerta en los tres primeros partidos del campeonato, llega tres días antes de viajar para medirse al Valencia CF en el estreno de la Champions League 2018/19, el gran objetivo del club turinés esta temporada.

Con la mirada puesta en la visita a Mestalla, el técnico Massimiliano Allegri rotó al bosnio Miralem Pjanic y devolvió una plaza de titular al argentino Paulo Dybala, que solo había jugado 15 minutos en los últimos dos partidos. El once titular fue el formado por Woijciech Szczesny; Mattia De Sciglio, Medhi Benatia, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Sami Khedira, Emre Can, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

La Juve controló el encuentro, pero le costó crear ocasiones claras de gol en la primera parte, que de hecho acabaría con el marcador inicial. Cristiano volvió a mostrarse muy activo en busca del gol y, tras 320 minutos de espera, consiguió estrenar su cuenta goleadora a los cinco minutos de la segunda mitad, al aprovechar un grave error defensivo de Gianmarco Ferrari. El defensa italiano del Sassuolo rozó un gol en propia puerta, el balón llegó a Cristiano tras rebotar en un poste y subió el 1-0 al marcador.

Cristiano Ronaldo se quitó un peso de encima con este tanto y, solo 15 minutos después, amplió distancias con su segunda diana de la jornada al culminar un contragolpe con un perfecto zurdazo cruzado que sorprendió al arquero. El portugués perdonó incluso el tercero de su cuenta hasta en dos ocasiones y por ello la Juventus sufrió en los minutos finales tras recibir el 1-2 firmado por el senegalés Khouma Babacar en el minuto 91 y la expulsión del brasileño Douglas Costa. El exjugador del Bayern Múnich fue expulsado por encararse hasta tres veces a Federico Di Francesco tras un contacto y por escupirle en la cara. El colegiado le mostró inicialmente tarjeta amarilla, pero después le enseñó la roja con la ayuda del VAR.

Lega Serie A: Resultados y Clasificación

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook