Diego Maradona cree que se malinterpretaron sus palabras sobre leo Messi y está dolido por la reacción de Mario Alberto Kempes, que llegó a realizar unas duras declaraciones en las que dijo que "cada vez que abre la boca Maradona es un problema porque no respeta".

El abogado de Pelusa, Matías Morla, ha explicado en el programa Luis Novaresio Entrevista de la cadena América 24 que "Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación", dijo.

"Cada vez que Maradona abre la boca es un problema porque no respeta. A él se lo respetó, perdió una final en Italia y nadie dijo nada, le echamos la culpa a mil cosas", es lo que dijo Kempes sobre las polémicas palabras de Diego Armando Maradona.

"Para mí es difícil hablar. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona y Messi es Messi jugando con Argentina; con Argentina es uno más", había expresado Maradona sobre Leo Messi en una entrevista a la cadena Fox Sports.