El Valencia CF ya tiene rival en la Copa del ReyCopa del Rey. Los de Marcelino García Toral se enfrentarán al Club Deportivo Ebro en los dieciseisavos de final. El equipo aragonés se encuentra en el grupo III de Segunda División B compitiendo con el Mestalla. El filial, de hecho, ya ganó a los zaragozanos (2-0) en la primera jornada. Es colista con 4 de 24 puntos.

La eliminatoria se disputará a doble partido. El primer encuentro lo disputará el Valencia a domicilio, el 30 o 31 de octubre -a falta de confirmación-, y la vuelta el 4,5 o 6 de diciembre -también a falta de confirmación-. El partido de ida se jugará en La Romareda porque la Almozara tiene césped artificial y una capacidad de poco más de mil espectadores (1.200).

El conjunto blanquinegro, como equipo de Champions League, solo podía enfrentarse a un Segunda División B o a un Tercera según la reglamentación del sorteo celebrado en la sede de la RFEF en la ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El equipo de Marcelino firmó una buena actuación la temporada pasada en la Copa del Rey. Eliminó al Real Zaragoza en los 1/16 de final, a Las Palmas en octavos, al Alavés en cuartos en la tanda de penaltis y se quedó a las puertas de la final tras caer en semifinales ante el Barça. La obligación es llegar lo más lejos posible y más en este año especial del Centenario.

Estos son todos los emparejamientos