Mario Alberto Kempes tiene las cosas muy claras. El que fuera estrella del Valencia CF siempre ha estado muy ligado al club desde que colgó las botas y de vez en cuando opina sobre la actualidad del equipo. Cuando lo hace, el valencianismo escucha.

En dos tuits, 'el Matador' dejó claro que es momento de estar con el equipo y no cargar contra él, así como quiso mostrar su apoyo al entrenador con una última frase sentenciadora. Estos son sus dos comentarios:

1- A pesar de que hace mucho que no escribo del Valencia siempre sigo cada partido, y sí es verdad que no se está jugando bien, que los resultados no se están dando, solo espero que esto sea un bache y lo único que deseo es que pase pronto y que vuelvan los buenos resultados. Amunt!

2- La planificación a principio de temporada fue buena y se esperaba un Valencia más competitivo. La solución no pasa por quejarse, sino apoyar ahora que el equipo nos necesita y esperar que esta racha negativa pase lo más rápido posible. ¡No es momento de cambios!