Se llama Tunku Ismail Idrid, es íntimo amigo de Peter Lim y el príncipe heredero del sultanato de Johor, estado de la península de Malasia. Lo mismo que el máximo accionista del Valencia CF, el príncipe es gran aficionado al fútbol, presidente de la Federación de su país y del Johor Darul Tazim Football Club, que acaba de anunciar el fichaje de un futbolista formado en la Academia del Valencia CF.

Se trata de Aarón Ñíguez, que a sus 29 años ha puesto fin a su etapa en el Real Oviedo para marcharse a esta aventura en Malasia. Este mismo domingo el Oviedo y el propio jugador, tras la disputa del derbi asturiano, anunciaban el acuerdo para rescindir el contrato que les ligaba hasta el próximo 30 de junio de 2019. Horas después el JDT (Johor Darul Tazim FC) anunciaba el fichaje del delantero con este mensaje:

"JDT se complace en anunciar la firma de Aarón Ñíguez como nuevo jugador extranjero para la próxima temporada. Ñíguez, un producto de la Academia del Valencia CF, jugó anteriormente para el Real Oviedo, Tenerife, Braga, Elche, Almería, Recreativo de Huelva y Celta de Vigo. Juega de falso 9, segundo delantero, centrocampista ofensivo y en ambos extremos, izquierdo y derecho. Bienvenido Aarón Ñíguez".

El propio sultán de Johor, que en el año 2017 aterrizaba en Manises con su imponente avión dorado para asistir a un partido invitado por Peter Lim, publicaba en las redes sociales una foto junto a Saúl Ñíguez, hermano pequeño de Aarón y jugador del Atlético de Madrid y de la selección española, acompañada del siguiente texto:

"Gracias mi amigo. Esperamos tener a tu hermano aquí y competir en la Liga de Campeones de la AFC. No te preocupes, él está en buenas manos. Te deseo lo mejor, @saulniguez".

Aarón Ñíguez, efectivamente, se formó en las categorías inferiores del Valencia CF. Ingresó en la escuela con solo 11 años y llegó a debutar con el primer equipo en la Champions League en el año 2006, en un partido disputado en el Olímpico de Roma. Lo hizo con tan mala fortuna que ese mismo día sufrió una lesión muscular importante y ya no volvió a jugar con el Valencia. A partir de ahí encadenó una cesión tras otra hasta desvincularse del club de Mestalla en el año 2011. Había fichado por el Real Oviedo en 2017 tras pasar por Almería, Braga, Tenerife y Elche. Llegó a ser internacional sub-21 con España y máximo goleador de la selección en el Mundial sub-20 de 2009 en Egipto.