Cristiano Piccini, autor del gol de la victoria en el último suspiro del partido, afirmó que los jugadores entienden el enfado de la afición "porque la temporada no está siendo como se esperaba por todos". El italiano confía en que el triunfo sirva para "irse de vacaciones con la cabeza ligera y cargar pilas"

Estas son las respuestas íntegras de Cristiano Piccini a pie de campo a Movistar +:

Tres puntos en el último segundo

"Ha sido una victoria sufrida, el equipo había tenido más ocasiones para meter el gol. Nos viene costando, creamos pero no finalizamos. Pero el Valencia ha hecho méritos para ganar, aunque es verdad que el rival tuvo ocasiones también porque nos fuimos para arriba, queríamos ganar"

Celebración del equipo en el campo, incluso con Marcelino

"Yo, como siempre, intento hacer lo máximo. El gol nos da la victoria en el minuto 93, un triunfo así antes de la Navidad puede servir para irnos con la cabeza más ligera de vacaciones y cargar las pilas"

El gol milagroso

"He visto que la jugada iba para la izquierda. Vi un espacio y me tiré dentro, rematé con la zurda y metí gol"

Bronca de Mestalla en los minutos finales

"Entendemos que no está siendo la temporada que todo el mundo esperaba, los jugadores, los técnicos y, por supuesto, los aficionados. Entendemos el enfado de la afición. No esperábamos una temporada así, hay que estar tranquilos, el equipo está jugando bien, tiene ocasiones y nos falta acierto. Llevamos toda la temporada diciendo lo mismo, pero es la verdad. Debemos trabajar para lograr los objetivos. Falta mucho por delante y aún podemos lograr todo lo que teníamos planeado desde el principio"