02 de enero de 2019
02.01.2019
ENTRENAMIENTO

Gabriel Paulista da un paso hacia Mendizorrotza

El brasileño completa su segundo entrenamiento tras su lesión y estará en un once plagado de ausencias ante el Alavés

02.01.2019 | 13:35
Gabriel Paulista da un paso hacia Mendizorrotza

El Valencia CF sigue preparando el encuentro de este sábado contra el Alavés en Mendizorrotza y lo hace con cinco bajas confirmadas. Marcelino no podrá alinear a los sancionados Gayà y Soler ni a los lesionados Kondogbia, Guedes y Coquelin pese a que este último tuvo una primera toma de contacto con el grupo el día 30 y tocó balón con un recuperador este pasado martes.

La buena noticia es que los tocados Gameiro, Gabriel Paulista y Lato han superado sus respectivos problemas y este miércoles han completado la sesión con buenas sensaciones, por lo que ganan enteros de cara a un partido en el que la falta de efectivos desliza prácticamente un once cantado con Neto en portería, Piccini, Garay, Paulista y Lato en defensa, Parejo y Wass en el centro del campo, Ferran Torres y Cheryshev en las bandas y Rodrigo y Mina en el ataque.

La anécdota de la mañana ha sido el cumpleaños de Carlos Soler, que ha cumplido 22 años y ha sido el foco de atención para sus compañeros, que lo han felicitado en una fecha tan señalada para él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook