08 de enero de 2019
08.01.2019
COPA DEL REY

Gameiro y Batshuayi, titulares en el Sporting - Valencia CF

Marcelino introduce novedades en el once para el partido de ida de los octavos de final en El Molinón

08.01.2019 | 10:49

El Valencia CF presenta en El Molinón un once titular con algunas novedades, entre ellas el cambio de portero y la presencia en el ataque de Batshuayi y Gameiro. Para este encuentro, Marcelino cuenta con dos pesos pesados como Carlos Soler y Jose Luis Gayà, que no jugaron en Mendizorroza el pasado sábado por sanción.

Por contra, sigue sin poder contar con los lesionados Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, quien podría reaparecer el próximo sábado ante el Valladolid, y Gonçalo Guedes. Además ha dado descanso al central Gabriel Paulista y al delantero Santi Mina.

El Valencia CF viaja a Gijón con la obligación de encarrilar la eliminatoria para calmar las aguas con una victoria en los octavos de final de la Copa del Rey. La derrota liguera del sábado ante el Alavés ha avivado las críticas a un equipo que no termina de arrancar cuando se acerca el ecuador de la temporada. La situación del entrenador Marcelino García Toral comienza a ser cada vez más inestable y un mal resultado tanto en Gijón como el próximo sábado en Mestalla ante el Valladolid podría hacer peligrar su continuidad al frente del equipo.

La irregular campaña en LaLiga provoca que tanto la Copa del Rey como la Europa League sean las competiciones en las que el Valencia podría enderezar su rumbo y ofrecer una alegría a su afición, además de buscar el camino directo a Europa. Haber quedado emparejado con el único representante de Segunda División obliga aún más al Valencia no solo a superar la eliminatoria sino ofrecer también una buena imagen.

Alineaciones:

Sporting: Dani Martín, Molinero, Babin, Juan Rodríguez, Canella, Hernán Santana, Cofie, Sousa, Noblejas, Álvaro Jiménez y Pablo Pérez.

Valencia CF: Jaume Doménech; Wass, Vezo, Diakhaby, Gayà; Carlos Soler, Parejo, Ferran, Kang In; Gameiro y Batshuayi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas