Kevin Gameiro cruza los dedos para que la dura entrada de Arambarri se quede solo en un golpe. El delantero del Valencia CF tuvo que retirarse del terreno de juego a la hora de partido contra el Getafe debido a una embestida en la que el mediocentro del conjunto de Bordalás le cazó de lleno. De no ser porque toca el balón probablemente hubiera visto la roja.

Y es que Arambarri impactó de lleno un poco más arriba del tobillo de Gameiro, a la altura del peroné, y a la vuelta desde la capital había cierta preocupación en el seno de la expedición valencianista por si el golpe podría haber afectado algo más. Conscientes de la falta de efectivos en ataque, todas las miradas en el Valencia CF están pendientes de en qué queda definitivamente su lesión.

Así fue la dura entrada de Arambarri que lesionó a Gameiro

Así fue la dura entrada de Arambarri que lesionó a Gameiro

El '9' salió del Coliseum muy dolorido, con la sensación de que su participación este sábado contra el Villarreal está prácticamente descartada y que podría incluso perderse algún partido más.

Marcelino explicaba tras el partido en la sala de prensa que "Kevin tiene un golpe muy fuerte que le ha impedido seguir en la zona del tobillo. Los médicos lo valorarán y veremos cuándo está disponible en función de cómo evolucione". Los servicios médicos del club han decidido que las pruebas para calibrar el alcance exacto de su percance se le practicarán este jueves y no hoy, miércoles, debido a que el atacante del Valencia CF tiene todavía líquido en la zona del hematoma y hay que esperar unas horas más, hasta que desaparezca, para valorar la lesión con mayor exactitud.