Geoffrey Kondogbia reapareció en el estadio José Zorrilla después de superar un hematoma intramuscular que le obligó a pasar por quirófano dos veces y que puso en peligro su final de la temporada. El centroafricano saltó en el minuto 58 en sustitución de Francis Coquelin y estará preparado para jugar la final de la Copa del Rey. Estas fueron sus declaraciones tras el partido en la radio oficial del club:

Objetivo cumplido.

Hoy tenemos que salir contentos porque hemos logrado el objetivo, la temporada fue difícil, pero hemos pelado, trabajo y al final somos cuartos y es para estar contentos.

Temporada difícil.

Siempre hemos creído en nosotros, también cuando las cosas no salieron bien, siempre hemos tenido cl la constancia y el trabajo y las cosas empezaron a salir, ahora hay que estar orgullosos de nosotros. Es el segundo año que acabamos cuartos y hay que estar contentos y pensar en la final.

Vuelta tras la lesión.

Ha sido difícil para mí, cuando estás fuera de campo es difícil, pero al final he trabajado para volver poque el fútbol es mi vida, cuando estoy en el campo estoy contento, quería disfrutar y volver al campo.

Cánticos con su nombre.

Estoy muy contento, es un privilegio escuchar a la grada cantar con tu nombre y solo tenga que darle las gracias.

Y ahora la final

Ahora la final, hay que ir a ganarla, jugamos contra el campeoón de liga y va a ser difícil, pero es una final y hay que intentar ganarla, vamos a prepararla para intentar ganarla.