22 de mayo de 2019
22.05.2019
INTERNACIONALES

Wass regresa a la selección danesa

Dos años y medio después de su última convocatoria, el jugador del Valencia CF es la gran novedad en la lista para medirse a Irlanda y Georgia

22.05.2019 | 12:08
Wass regresa a la selección danesa

El regreso del centrocampista del Valencia CF, Daniel Wass, dos años y medio después de su última llamada, es la principal novedad de la lista de la selección danesa para los dos próximos partidos contra Irlanda y Georgia, presentada este miércoles. "Quiero tener a los mejores jugadores. Daniel ha tenido un buena temporada en el Valencia CF. Creo que está muy feliz de estar de vuelta", se limitó a decir Hareide.

Junto a Wass, que ha tenido varios enfrentamientos públicos en el pasado con el seleccionador Åge Hareide, figuran otros dos jugadores que actúan en la liga española, el central del Sevilla Simon Kjær y el delantero Martin Braithwaite, que ha estado cedido en el Leganés. Sobre el extremo del Celta de Vigo Pione Sisto, Hareide dijo que lo ha visitado y que le hubiera gustado tenerlo en la concentración, pero que lo que necesita más ahora es "paz y tranquilidad" y que es una decisión que hay que respetar, aludiendo a los problemas personales que ha tenido el jugador esta temporada.

Otra de las novedades de la lista para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 en casa contra Irlanda, día 7, y Georgia, tres después, es el ex lateral del Betis Riza Durmisi, ahora en el Lazio.


La convocatoria la componen los siguientes jugadores:


Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester/ING), Frederik Rønnow (Eintracht Fráncfort/ALE), Jesper Hansen (Midtjylland).

Defensas: Andreas Bjelland (Copenhague), Andreas Christensen (Chelsea/ING), Henrik Dalsgaard (Brentford/ING), Jens Stryger Larsen (Udinese/ITA), Mathias "Zanka" Jørgensen (Huddersfield/ING), Peter Ankersen (Copenhague), Simon Kjær (Sevilla/ESP), Riza Durmisi (Lazio/ITA).

Centrocampistas: Christian Eriksen (Tottenham/ING), Daniel Wass (Valencia/ESP), Lasse Schöne (Ajax/HOL), Lukas Lerager (Genova/ITA), Pierre Emile Højbjerg (Southampton/ING), Thomas Delaney (Dortmund/ALE).

Delanteros: Kasper Dolberg (Ajax/HOL), Martin Braithwaite (Leganés/ESP), Nicolai Jørgensen (Feyenoord/HOL), Robert Skov (Copenhague), Yussuf Yurary Poulsen (Leipzig/ALE).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook