Pasadas las 12:00 horas, finalizaba la reunión entre el Valencia CF y el agente de finalizaba la reuniónValencia CFKang in Lee, Javi Garrido. El representante del jugador coreano ha reconocido que uno de los temas tratados con Mateu Alemany ha sido el futuro del futbolista en el conjunto valencianista. "Todavía queda mucho que hablar por Kang in Lee", ha explicado el que fuera lateral derecho del Valencia CF. Las dos partes se han emplazado a próximas reuniones para acabar de definir la situación del jugador en el club.

El club de Mestalla y Garrido tenían que analizar qué pasará con el coreano que ha sido elegido mejor jugador del Mundial Sub'20 de Corea, pero cuya continuidad en el primer equipo no parece garantizada. De hecho, hace unas semanas el director general Mateu Alemany ya dijo que tenía que hablar con el entrenador Marcelino García Toral

Hay equipos importantes de Europa, como el Ajax de Amsterdam, que están dispuestos a pagar un traspaso para llevarse en propiedad al futbolista. En la liga española, el Levante UD en su cesión. El Valencia CF tiene que tomar una decisión para definir bien el futuro de esta joven perla.