20 de junio de 2019
20.06.2019
MERCADO DE FICHAJES

Acaba la reunión: "todavía queda mucho que hablar de Kang In"

El agente del jugador, Javi Garrido, explica cómo ha sido la reunión con el Valencia CF

20.06.2019 | 12:26
Acaba la reunión: "todavía queda mucho que hablar de Kang In"

Pasadas las 12:00 horas, finalizaba la reunión entre el Valencia CF y el agente de Kang in Lee, Javi Garrido. El representante del jugador coreano ha reconocido que uno de los temas tratados con Mateu Alemany ha sido el futuro del futbolista en el conjunto valencianista. "Todavía queda mucho que hablar por Kang in Lee", ha explicado el que fuera lateral derecho del Valencia CF. Las dos partes se han emplazado a próximas reuniones para acabar de definir la situación del jugador en el club.

El club de Mestalla y Garrido tenían que analizar qué pasará con el coreano que ha sido elegido mejor jugador del Mundial Sub'20 de Corea, pero cuya continuidad en el primer equipo no parece garantizada. De hecho, hace unas semanas el director general Mateu Alemany ya dijo que tenía que hablar con el entrenador Marcelino García Toral para delimitar el "espacio" de Kang in en la plantilla.

Hay equipos importantes de Europa, como el Ajax de Amsterdam, que están dispuestos a pagar un traspaso para llevarse en propiedad al futbolista. En la liga española, el Levante UD es uno de los que ha mostrado interés en su cesión. El Valencia CF tiene que tomar una decisión para definir bien el futuro de esta joven perla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas