En plena vorágine de fichajes de verano, los nombres de futbolistas se suceden ya que todos los clubes buscan hacer incorporaciones pero sobre todo ahora, en estas primeras semanas, dar salida a los futbolistas con los que no cuentan.

Por ello los contactos entre clubes son constantes para ofrecer futbolistas, ya sea en calidad de traspasados o de cedidos. El Valencia CF quiere encontrar equipo para jugadores como Rúben Vezo Abdennour, Murillo o MurilloRubén Sobrino, el FC Barcelona a Rafinha, Denis Suárez -el Valencia CF aspira a fichar a uno de los dos-, Coutinho, Cucurrella o Semedo, y ya ha vendido a Marc Cardona a Osasuna y a André Gomes al Everton. Y el mismo caso ocurre con el Real Madrid, que tiene un buen número de futbolistas con los que no cuenta el entrenador Zinedine Zidane. Por ello, según ha desvelado el periodista Gerard Romero de Rac1, dos futbolistas del conjunto blanco han sido ofrecidos al Valencia CF. Se trata del lateral izquierdo Reguilón y del jugador de banda derecha Lucas Vázquez. SUPER ha podido contrastar la información de Gerard Romero y también que el club de Mestalla ha rechazado las cesiones, que además, estarían condicionadas a que jugaran un número determinado de partidos. Para el lateral izquierdo Zidane cuenta con el brasileño Marcelo y el francés Mendy, recientemente fichado del Lyon por 48 millones de euros.

De momento el Valencia CF no tiene la urgencia de reforzar ninguna de las dos posiciones, ya que para el lateral izquierdo tiene a José Luis Gayà que parte como titularísimo, con Lato y con Salva Ruiz, fichado a coste cero el pasado mercado de invierno del Mallorca. Eso sí, es más que factible la salida de Lato porque tanto el futbolista de la Pobla de Vallbona como el club de Mestalla entienden que tiene que ir a un equipo en el que pueda jugar y crecer futbolísticamente, pero no está claro si finalmente se fichará otro jugador para esa posición. Marcelino quiere que se traiga otro lateral izquierdo pero de momento esa es una decisión que está aplazada porque la urgencia está en otras posiciones como son la delantera y las bandas. A tal efecto, el Valencia negocia con el Celta de Vigo el fichaje de Maxi Gómez, para las bandas con el Barcelona fichar a Rafinha o Denis Suárez, y tiene pendiente la negociación con el Villarreal por Denis Cheryshev. Además, conviene recordar que cuenta también con otro jugador de banda, Jason Remeseiro, fichado a coste cero del Levante UD con el que acababa contrato. En el mes de julio se oficializará la contratación.

Eso sí, el Valencia CF ha rechazado de pleno la cesión de Reguilón y Lucas Vázquez tanto por cuestiones deportivas como por cuestiones económicas, ya que las fichas de ambos jugadores son muy altas para los planes que tiene el club en esas posiciones. No hay que olvidar que para banda derecha ya están Carlos Soler y Ferran Torres