02 de julio de 2019
02.07.2019
MERCADO DE FICHAJES

El Toulouse quiere fichar a Abdennour

El Valencia CF, en cambio, tiene un acuerdo con el Brescia de la Serie A italiana pero el central de Túnez no quiere jugar allí

02.07.2019 | 18:57
El Toulouse quiere fichar a Abdennour

La venta de Aymen Abdennour sigue siendo un trabajo pendiente para Mateu Alemany y Pablo Longoria. El tunecino ha regresado de la cesión del Marsella y en la actualidad tiene contrato con el Valencia CF pero no cuenta para Marcelino, de ahí que el club esté buscándole un equipo.

Este diario ya informó la semana pasada del acuerdo al que llegó el Valencia CF con el Brescia, equipo italiano recién ascendido a la Serie A, pero Abdennour se niega a jugar en Italia. Ahora, el periódico francés L'Equipe, asegura que el Toulouse estaría interesado en el central valencianista. En los últimos días se han iniciado conversaciones por ambas partes y Abdennour podría volver a la que fue su casa durante 2011 hasta 2014.

Además, el tunecino está incluido en el mejor once histórico del equipo francés y su entrenador, Alain Casanova, vería con buenos ojos el regreso del futbolista. Eso sí, para regresar al Toulouse, Abdennour debería renunciar a parte del contrato que tiene firmado con el Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook