10 de julio de 2019
10.07.2019
MERCADO DE FICHAJES

El Nápoles quiere meter un futbolista en la operación Rodrigo

El club italiano ha vuelto a la carga por el delantero del Valencia CF y ofrece al delantero polaco Arkadiusz Milik

10.07.2019 | 16:25
El Nápoles quiere meter un futbolista en la operación Rodrigo

El futuro de Rodrigo Moreno en el Valencia CF es una incógnita como el propio futbolista desvelaba hace unos días en un campus en Andorra: "El día 15 vuelvo a entrenar con el Valencia CF y veremos lo que pasa. Yo llegaré allí con la intención de seguir y de hacerlo lo mejor posible".

Por el futbolista hispanobrasileño se han interesado diferentes equipos de la Premier League y el Nápoles de la Liga italiana, que ahora ha vuelto a la carga tal como informa el periódico La Gazzeta dello Sport, que asegura que el conjunto italiano ha hecho una oferta de 50 millones de euros fijos más 10 en variables.

Al respecto, según ha podido saber SUPER, es cierto que ha habido contactos recientemente con el conjunto napolitano pero de momento la intención de Rodrigo parece ser la misma que la primera vez que este equipo intentó ficharlo hace unas semanas, no quiere ir al Nápoles.

Además, respecto a la oferta, este diario ha podido saber que además de una cantidad de dinero, el equipo italiano ofrece la inclusión de un futbolista en la operación. Se trata del delantero polaco Arkadiusz Milik, de 25 años y 1,86 de estatura, que esta temporada ha marcado 17 goles en 35 partidos de Liga y dos en Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook