El Valencia CF arranca ya la nueva temporada en la que defenderá el título de campeón de la Copa del Rey conquistado el pasado 25 de mayo en el Benito Villamarín de Sevilla, una fecha que va a quedar para siempre en la memoria del valencianismo porque pasan las semanas pero no olvidamos aquellas imágenes de alegría cuando Dani Parejo levantaba el trofeo al cielo de Andalucía. ¿Recuerdas lo bien que lo pasamos y lo mucho que lo celebramos? Por si acaso, SUPER nos va a recordar cada día que somos Campeones gracias a este imán de la Copa del Rey 2018/19, que se podrá conseguir con el periódico de este domingo 14 de julio.

Se trata de un imán para colocar en la nevera de casa, está fabricado en cerámica con unas medidas de 5x5 centímetros, y es conmemorativo del título conquistado el 25 de mayo contra el FC Barcelona con goles de Kevin Gameiro y Rodrigo. Lleva grabado el escudo del Valencia CF con la palabra 'Campeones' y una Copa del Rey que es la octava en la historia del club, como se puede apreciar en la imagen. Una pieza única que no podrás conseguir de ninguna otra manera y que cada mañana nos recordará la gran victoria del equipo de Marcelino ante el FC Barcelona, una Copa del Rey que puso la mejor guinda posible a la temporada del Centenario que ha celebrado el Valencia CF con su afición.

¿Cómo conseguir el imán de la Copa? Pues muy fácil. Será el domingo 14 de julio con tu ejemplar de SUPER, por solo 1'95 euros más el periódico del día. Este imán exclusivo del periódico será un obsequio histórico que recordará al valencianismo que somos campeones de Copa del Rey en una temporada tan especial como la del Centenario. El conjunto de Marcelino pudo poner el broche final levantando la octava de la historia del club tras vencer al FC Barcelona en tierra santa, en Sevilla.