Al Valencia CF le entran las prisas para fichar un lateral izquierdo, posición que en la plantilla solo ocupa José Luis Gayà y además de momento está sancionado para el primer partido oficial de la temporada, el próximo sábado ante la Real Sociedad.

El club se está encontrando muchas dificultades para conseguir su objetivo, el jugador del Rayo Álex Moreno, y lo mismo que ocurre con el central, valora otras opciones que ofrece en estos momentos el mercado.

Una de ellas es la del jugador del Villarreal CF Jaume Costa, que no va a entrar en los planes de Javi Calleja y está a la espera de encontrar salida en las semanas que restan hasta el cierre del mercado.

El valenciano, de 31 años, arrancó esta pretemporada con la intención de convencer al técnico, era su objetivo, pero a tenor de las decisiones de Calleja no lo ha conseguido.

Hasta el momento, el paso que ha dado el Valencia CF es el de informarse de su situación a través de sus agentes, a la espera de que en los próximos días se pueda tomar una decisión definitiva para reforzar el lateral zurdo.