El presidente del Valencia, Anil Murthy, quien ha estado presente en el sorteo de la Liga de Campeones en Montecarlo, en el que han quedado encuadrados junto al Chelsea, Ajax de Amsterdam y Lille, señaló que considera que "un grupo difícil", aunque apuntó que su equipo lo "dará todo" para superarlo.

"Es un buen sorteo, porque al final lo más importante es que volvemos a estar otra vez en la Champions League, compitiendo en la máxima competición en Europa y es lo importante. Es un grupo difícil y hay que competir", indico en declaraciones facilitadas por el club.

"Es un grupo difícil, pero nosotros tenemos la experiencia de jugar al máximo nivel y vamos a darlo todo para pasar la fase de grupos. Hay que tener ese objetivo de mejorar siempre y avanzar en esta competición, si pasamos a la siguiente fase nadie puede saber hasta dónde vamos a llegar", avisó.

Murthy recalcó que era muy importante estar entre los 32 mejores clubes europeos por segunda temporada consecutiva, "una circunstancia importante tanto a nivel de prestigio deportivo como económico".

"A nivel de prestigio estar entre los mejores clubes de Europa debe ser algo normal tras dos años sin estar, hay que seguir en esta competición, que va a ser algo que podemos exigir cada año a nuestro club", concluyó.