El entrenamiento del martes ha contado con un protagonista por encima del resto. El entrenador, Marcelino García Toral. A pesar de las Marcelino García Toralausencias de la mayoría de internacionales,para el importante partido del sábado frente al Barcelona (Camp Nou, 21:00).

Marcelino ha estado esta mañana muy encima de los jugadores, a los que ha pedido máxima concentración defensiva en acciones de inferioridad dos contra tres y en los uno contra uno. El papel de los defensores delante de hombres como Messi o MessiGriezmann en la consecución de un buen resultado en la cuarta jornada de Liga.

"¡Eso es!", "Síguelo, síguelo!". Marcelino pedía de forma enérgica a los suyos no dejar ni un instante las marcas. Del mismo modo, el técnico también sigue insistiendo a sus atacantes en la necesidad de no entretenerse a la hora de atacar y mejorar con ello la definición.

Francis Coquelin se ha ejercitado por segundo día junto al grupo con buenas sensaciones. Cabe recordar que el francés aguantó más de media parte ante el Mallorca con dolor en la rodilla derecha tras un fuerte impacto con un central bermellón. Coquelin se encuentra bien y así lo prueba ver como se quitó el peto de precaución en el partidillo final después de que uno de los jóvenes del juvenil que han estado este martes con el primer equipo se retirase dolorido tras un golpe.

Eliaquim Mangala, por su parte, no se ha entrenado con el grupo por culpa de un golpe. A la espera de que lleguen más jugadores internacionales tras sus partidos de selecciones, Rodrigo, Gayà y Parejo ya están de vuelta, aunque han realizado un trabajo regenerativo.

Marcelino ha contado sobre el césped con estos futbolistas del primer equipo: Jaume Domènech, Wass, Jaume Costa, Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Coquelin, Kondogbia, Manu Vallejo, Gameiro y Sobrino. Asimismo, este martes han reforzado el entrenamiento los canteranos Joseda, Nacho Muñoz, Hugo González y el meta Mert.

Kim Koh, en Paterna

Kim Koh, en PaternaLa imagen más curiosa de la mañana ha sido ver observando el entrenamiento a Kim Koh, consejero ejecutivo de la entidad de Mestalla. El presidente, Anil Murthy, como ha publicado SUPER, está reunido en Singapur con el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim.