El presidente del Valencia CF sufrió en la noche del miércoles el ataque de un hacker, que publicaba en su nombre una serie de mensajes polémicos que encendían en ese momento a los aficionados en esta red social. Mensajes que en un momento delicado como el que atraviesa la sociedad hablaban de aficionados "terroristas" y "racistas".

Los hechos ocurrían poco después de que Anil Murthy realizara el discurso de apertura de la temporada en la Academia del Valencia CF, al que asistieron cientos de niños y niñas además de todo el staff técnico de la cantera valencianista, familias y patrocinadores.

Los mensajes que aparecían en la cuenta de Twitter del presidente decían "los falsos aficionados intentan hacer terrorismo. Nosotros VCF sobreviviremos" y "racistas, Apus, Kebabs, chinos, asiáticos no representan a nuestro gran club".

Pocos minutos después Murthy publicaba un mensaje en el que se podía leer "¡Twitter hackeado!", mediante el cual el presidente confirmaba que no había sido él quien había escrito los dos anteriores. Todos estos contenidos eran borrados poco después, aunque el lío ya estaba montado.