El delantero del Valencia CF, ha hablado después del partido que el conjunto de Mestalla ha empatado ante el Leganés y ha explicado por qué lo dijo NO a la grada cuando un sector le dedicaba un cántico a Marcelino.

¿Qué valoración hace del empate final?

"Empezamos bien en el partido, hemos tenido mucha posesión y lo hemos dominado de principio a fin, pero nos ha faltado más juego vertical, siempre lo hemos hecho en horizontal. Tenemos dificultades para jugar por dentro y buscar la portería".

¿Cómo lleva el cambio de sistema?

"Vamos alternando, cuando defendemos es un 4-4-2 y en ataque es un 4-3- 3, es lo que nos pide el míster, son variaciones perfectamente trabajadas y no creo que haya sido por eso que no se haya dado el resultado".

¿Qué quería decir con su gesto a la grada cuando se cantaba a Marcelino?

"La gente puede tener su opinión, pero hay que guardar un respeto al entrenador que tenemos porque es el que nos va a ayudar a lograr los objetivos. Marcelino ya es pasado, ha quedado en la historia del club, hay que mirar adelante y apoyar al nuevo entrenador".

¿Cómo afronta la situación después del verano que ha vivido y su posible traspaso al Atlético de Madrid

"Trabajando con seriedad como siempre, intentando ayudar al equipo, marcando goles, dando pases, generando penaltis... Tenemos que seguir, no hay tiempo para las lamentaciones porque el miércoles ya tenemos un nuevo encuentro".