Sin apenas tiempo para analizar el empate ante el Leganés, vuelve LaLiga a Mestalla. El LaLigaValencia CF partido correspondiente a la Jornada 6 de la competición, que se disputa a las 20:00 horas.

Los de Celades, que tendrá la baja de Gayà, Carlos Soler y Piccini, buscarán sumar tres puntos importantes para darle un cambio de rumbo a la situación deportiva... aunque el rival, por los precedentes no es el más idóneo ya que el Valencia CF no ha conseguido la victoria en las tres últimas visitas del equipo madrileño a Mestalla. El último triunfo del conjunto valencianista se produjo en la campaña 2014-2015 por 1-0 con tanto de penalti de Álvaro Negredo, mientras que un año después el encuentro finalizó con empate a dos goles.

Hasta el momento ambos equipos han disputado catorce partidos de Primera DivisiónPrimera Divisió en terreno valencianista resueltos con nueve triunfos locales, tres empates y dos victorias forasteras. El primer partido, en la campaña 2004-2005, acabó con victoria local por 3-1.

El encuentro podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga 3. También podrás seguir los comentarios del partido en la página web de Superdeporte.es.