El empate frente al Getafe CF además de dejar una involución en el Valencia CF de Albert Celades complicó aún más la vida al entrenador barcelonés, ya que a la lista de lesionados se añadieron dos jugadores más e importantes en este momento de la temporada con los primeros pasos del nuevo cuerpo técnico.

Este sábado a las 13:00 el Valencia CF se mide al Athletic Club en su visita a San Mamés para donde están prácticamente descartados Geoffrey Kondogbia y Kevin Gameiro. Ambos fueron sustituidos por sendos problemas musculares.

Aunque de manera oficial el club todavía no ha emitido un comunicado oficial -se espera para las próximas horas- se antoja complicado que ninguno de los dos esté recuperado para los partidos (Athletic, Ajax y Alavés) que restan antes del parón por las fechas FIFA.

Respecto a Gameiro, el delantero tuvo que abandonar el terreno de juego a los pocos minutos de iniciar el encuentro contra el Getafe. Por su parte Kondogbia aguantó 83 minutos antes de que Celades lo cambiara por Wass.

Así pues ahora mismo el Valencia cuenta con la lesión de larga duración de Piccini además de la de Carlos Soler, que todavía lo mantiene en el dique seco.