17 de octubre de 2019
17.10.2019
LaLiga

Confirmado: el aplazamiento del Clásico afecta directamente al Valencia CF

El Comité de Competición ya ha fijado la nueva fecha para el Barcelona-Real Madrid

23.10.2019 | 11:27
Confirmado: el aplazamiento del Clásico afecta directamente al Valencia CF

El Valencia CF podría sacar rédito deportivo tras el aplazamiento del FC BarcelonaReal Madrid que debía disputarse el 26 de octubre y finalmente será el miércoles 18 de diciembre, tal y como ha determinado el Comité de Competición.

Los de Zidane acumularán varias citas claves prácticamente seguidas y es que el 11 de diciembre viajan a Brujas para medirse al cuadro belga con la clasificación para Octavos de final de la Champions previsiblemente en juego. El Real Madrid cuenta con un punto de seis posibles y actualmente ocupa la cuarta plaza del grupo A, por lo que es de suponer que no cerraría su clasificación hasta esa fecha.

Sólo unos días después y todavía con el horario por confirmar, el cuadro blanco deberá visitar el estadio de Mestalla para medirse a los de Celades, que gozarán con un día más de descanso tras volver de Ámsterdam para verse las caras con el Ajax.

Está por ver cómo llega cada equipo a la fecha, pero también ser conscientes de que los de Zidane podrían presentarse en València con la mente puesta en Barcelona (rotaciones mediante), lo que sin duda debe ser un factor importante en favor del cuadro local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook