Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido de LaLiga del miércoles contra el Sevilla (19:00) en Mestalla. El técnico pierde a Rodrigo Moreno y Denis Cheryshev por sanción. El hispano-brasileño fue expulsado contra Osasuna y hoy se someterá a juicio por el Comité de Competición. El ruso, por su parte, vio la quinta amarilla en El Sadar y cumple su primer ciclo de amonestaciones.

Además de Cristiano Piccini, son baja por lesión Kevin Gameiro y Gonçalo Guedes. El francés sufre una lesión muscular en el isquio de la pierna izquierda y el portugués, todavía al margen con trabajo de gimnasio, no se ha recuperado del traumatismo en el retropie derecho que sufrió a su llegada de la selección. Kang In Lee regresa tras su ausencia en Pamplona por la roja del Wanda, Rubén Sobrino entra en la lista por las bajas de Rodrigo y Gameiro en ataque y Eliaquim Mangala sigue su plan especial para coger tono físico con el objetivo de estar preparado en noviembre.

La lista de 18 convocados es la formada por Cillessen, Jaume, Wass, Correia, Garay, Paulista, Diakhaby, Gayà, Jaume Costa, Kondogbia, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres, Kang In, Maxi Gómez, Manu Vallejo y Sobrino.