26 de noviembre de 2019
26.11.2019
VALENCIA - CHELSEA

Estas son las alineaciones del Valencia - Chelsea

Los dos equipos se juegan la clasificación para los octavos de Champions en Mestalla

27.11.2019 | 17:51
Rodrigo fue el autor del gol en el partido de ida

El Valencia CF encara la 'final' contra el Chelsea en la quinta jornada de la Champions League con la constante negativa del alto número de bajas con el que todavía cuenta la plantilla. Sin embargo Albert Celades ha visto como en los últimos días futbolistas como Rodrigo, Garay, Carlos Soler o Coquelin han hecho un esfuerzo extra para no perderse la importante cita de esta noche en Mestalla. Después del viaje exprés de Garay a Gijón se espera que el argentino puede estar finalmente en la convocatoria del Valencia CF, de la que se ha caído Hugo Guillamón.

Respecto a la portería y a la línea defensiva Celades podrá formar con una defensa titular de garantías. Las molestias físicas que impidieron a Garay participar en el regreso al Benito Villamarín aunque que después de la visita al Doctor Maestro le permitirán formar como pareja de Gabriel en el centro de la zaga. Todo y que Diakhaby sigue lesionado. En los costados Jaume Costa regresará al derecho, mientras que Gayà formará en el izquierdo.

En cuanto a la zona ancha del campo parece claro que predomina ahora mismo el sistema 4-4-2. Celades ha decidido no arriesgar con Coquelin consciente de que lo puede necesitar, por lo que Wass se desplaza al centro del campo previsiblemente dejando las bandas para Soler y Ferran.


Tanto Maxi Gómez como Rodrigo le tienen la partida ganada a Gameiro. El uruguayo por el buen momento anotador que atraviesa y el hispano-brasileño por su gran influencia en el juego del equipo.

En el Chelsea la principal novedad para Frank Lampard será la de N'Golo Kanté, que no pudo participar en el duelo de ida. Kepa será el titular, acompañado de una zaga compuesta por James, Zouma, Christiensen y Azpilicueta.

El centro del campo estará formado por Jorginho, Kanté y Kovacic, mientras que por delante estarán Willian, Pulisic y Abraham.

Alineaciones:

Valencia CF: Cillessen; Jaume Costa, Gabriel, Garay, Gayà; Wass, Parejo, Soler, Ferran; Rodrigo y Maxi Gómez.
Chelsea: Kepa; James, Zouma, Christensen, Azpilicueta; Kante, Jorginho, Kovacic; Willian, Pulisic y Abraham
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook