El Valencia CF llega al José Zorrilla en una buena dinámica. Los de Celades gozarán de una buena oportunidad de asaltar la casa del conjunto pucelano con la misión de llevarse los tres puntos en beneficio de acercarse a los puestos de Champions. [Sigue el Valladolid - Valencia, en directo]

Para la importante cita, la última del año, Celades volverá a contar con Jaume bajo palos, mientras que Garay y Paulista formarán el eje de la zaga, confiando los laterales a Wass y Gayà. Diakhaby y Jaume Costa aguardarán en el banquillo por si el técnico necesita de ellos a lo largo del partido.

En el centro del campo repetirán los cuatro que vienen jugando más y es que con las vacaciones de Navidad para descansar, no parece momento de pensar en rotaciones. Coquelin y Parejo pondrán el ritmo por el centro del campo mientras que la exitosa dupla Soler-Ferran, harán lo propio desde las bandas. Kondogbia tendrá minutos en la segunda parte. Esquerdo vuelve a viajar con el primer equipo.

En la delantera jugará Rodrigo, mientras que ante las ausencias de Maxi y Gameiro, su acompañante será Rubén Sobrino, mientras que hombres como Vallejo o Cheryshev aguardarán su oportunidad en la banda.Alineaciones: