El Valencia CF ha sorprendido esta tarde con el anuncio de un nuevo parte médico. Ferran Torres sufre una "lesión ósea". El jugador recibió una patada en el entrenamiento del pasado viernes. El pie de Ferran empezó a enfriarse durante la noche y el futbolista se ha sometido a las pruebas médicas este sábado por la mañana. No puede apoyar el pie y se ha marchado a su domicilio con muletas. Ferran tiene el pie inmovilizado con una bota ortopédica como la que en los últimos días llevaba Manu Vallejo. El tiempo estimado de recuperación es de tres o cuatro semanas aunque la zona lesionada todavía está inflamada y se someterá a próximas revisiones.

A pesar de lo delicado del golpe el futbolista hará todo lo posible para acortar plazos y llegar a tiempo al partido contra el FC Barcelona, que se disputa en Mestalla dentro de dos semanas.

Este es el parte médico del Valencia CF:

"El jugador Ferran Torres sufrió en el entrenamiento del viernes 10 de enero un traumatismo directo en el pie izquierdo. Tras exploración y pruebas complementarias presenta una lesión ósea. Pendiente de evolución en las próximas semanas"

También te puede interesar

El video que destapa los planes de Luis Enrique con Ferran: "Es un avión, le vamos a pedir esto"