El Valencia CF se ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva con la principal novedad de Valencia CFMouctar Diakhaby El defensa francés, que se ausentó durante la jornada del miércoles para acompañar a su pareja en el nacimiento de su primer hijo, ya ha trabajado a pleno rendimiento después de las felicitaciones de todos los compañeros. Además, el joven central pronto puede recibir otra buena noticia, el regreso a la titularidad este domingo en Son Moix ante el RCD Mallorca (12:00).

El defensa argentino Ezequiel Garay. Este jueves tampoco pudo entrenarse como consecuencia del fuerte golpe recibido en el entrenamiento del pasado martes. El dolor persiste, a la espera de que en las próximas horas pueda remitir y estar con el equipo en Palma. De lo contrario, Celades tiene clara la pareja de zagueros: Gabriel Paulista

Aparte de Garay, los que tampoco se ejercitaron con el grupo han sido Rodrigo Moreno y Rodrigo MorenoFerran Torres. El delantero arrastra un esguince de rodilla y el joven extremo trata de recuperarse a marchas forzadas de una lesión ósea en el pie, tal y como informó el parte médico del Valencia CF.

Piccini, sin sobresaltos

PicciniLas otras bajas en el entrenamiento son las de Cristiano Piccini, Guedes y CristianoGuedesManu Vallejo El extremo portugués continúa trabajando al margen del grupo mediante carrera y balón bajo las indicaciones del readaptador. El lateral italiano, por su parte, ha asegurado en redes sociales que "una inflamación de rodilla es algo totalmente normal" en un proceso de recuperación largo como el suyo. "De ahí bajar las cargas algunos días para empezar a trabajar a pleno ritmo. Hoy ya he entrenado con más intensidad. Esta tarde, más, y mañana, más y mejor", tranquiliza el futbolista en torno a su estado. Por lo que mantiene su objetivo de llegar a competir en el mes de marzo.Celades dialoga con Correia

Por último, Albert Celades ha contado en la sesión con la presencia de los siguientes canteranos: Esquerdo, Rivero, Javi Jiménez, Adrián Gómez y Pablo Gozálbez. Asimismo, ha llamado la atención como el técnico catalán ha salido al césped dialogando con el futbolista de la plantilla que menos ha entrado en sus planes, el lateral derecho Thierry Correia.