No fue el mejor partido, pero el Valencia CF mostró una mentalidad distinta a la de Mallorca, se puso el mono de trabajo y selló el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

El cuadro de Celades se clasificó al vencer por la mínima (0-1) a la UD Logroñés (crónica) en Las Gaunas con un once con los menos habituales (ver notas).

Se podría decir que el equipo valencianista cumplió el trámite, pero quien verdaderamente disfrutó del choque fue el conjunto local: no todos los días te visita un equipo Champions y que además es vigente campeón de la Copa del Rey.

La respuesta de Logroño a la cita fue histórica. La UD Logroñés ha informado que la visita del Valencia CF batió el récord de asistencia del curso. Y ojo, que Logroño es una ciudad futbolera y el equipo es líder en el Grupo II de la Segunda División B, por lo que peleará por ascender al fútbol profesional. "Y si nos fuimos orgullosos de lo visto en el césped con nuestros titanes, ni qué decir de lo vivido en las gradas con esas 11.152 gargantas haciendo rugir Las Gaunas. ¡A todos, gracias! ¡Por muchas más noches así de mágicas!