El Valencia CF, actual campeón de la Copa del Rey, se juega el pase a los cuartos de final del torneo a partido único en el campo de la Cultural Leonesa, un equipo de Segunda B que en la pasada ronda dio la campanada al eliminar al Atlético de Madrid.

Albert Celades no se lleva a Rodrigo a León y tampoco podrá contar con los lesionados Cillessen, Vallejo, Guedes, Cheryshev y Piccini. El canterano Esquerdo repite en la lista de convocados para este encuentro de Copa, pero será suplente. La idea del técnico pasa por dar descanso a Daniel Wass y Ezequiel Garay de cara al partido de LaLiga ante el Celta en Mestalla. Sus puestos serán para Diakhaby y Correia, Jaume Costa y Paulista completarían la zaga valencianista.

El entrenador del conjunto valencianista recuperará al centrocampista Dani Parejo en la medular, que compartirá con Kondogbia, Soler y Ferran Torres. Gameiro y Kang In Lee serán los referentes ofensivos del equipo.

Alineaciones oficiales:

Cultural Leonesa: Giffard; Aitor, Iván González, Virgil Theresin, Araújo; Gudiño, Sergio Marcos, Alfonso, Augusto; Luque y Sergio Benito.

Valencia CF: Jaume; Correia, Paulista, Diakhaby, Jaume Costa; Soler, Parejo, Kondogbia, Ferran; Kang In y Gameiro.