27 de febrero de 2020
27.02.2020
CRISIS DE CORONAVIRUS

Primera medida del Valencia con sus jugadores por el coronavirus

El club ha distribuido trípticos a sus futbolistas para darles toda la información sobre el COVID-19

27.02.2020 | 17:41
Los jugadores del Valencia CF, entrenando en Paterna.

El Valencia CF ha repartido trípticos informativos a los jugadores del primer equipo para informarles de primera mano sobre el coronavirus. Los futbolistas del primer equipo se han marchado a casa después del entrenamiento con una guía con toda la información sobre el el virus COVID-19 y un listado de recomendaciones. El objetivo es que tengan a su alcance la información necesaria para que conozcan cuál es la situación real, las medidas de prevención y sus verdaderos síntomas y efectos.

El club está extremando todas las precauciones para proteger a todos sus profesionales del virus y más después de que la Consellería de Sanidad haya confirmado el primer caso de coronavirus en la provincia de València. Se trata de un periodista deportivo de 44 años que viajó a la ciudad italiana de Pisa en avión y se desplazó a Milán en un coche privado, no junto con la expedición oficial del Valencia, para trabajar durante el partido de ida de los octavos de final de la Champions contra al Atalanta disputado el pasado 19 de febrero.

La entidad de Mestalla ya emitió un comunicado el pasado lunes para los aficionados adjuntando el protocolo de la Generalitat Valenciana de recomendaciones para las personas procedentes del Norte de Italia en relación al virus. Fue la primera decisión de las autoridades sanitarias valencianas y del club después de los numerosos casos de infectados por este virus en la zona de Lombardía, en el norte de Italia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook