El Valencia CF sigue trabajando en el fichaje de un central para cubrir la baja de Ezequiel Garay. Uno de los defensas que está en la agenda valencianista es Zou Feddal Zou Feddal, jugador del Betis. En este sentido, el entrenador del conjunto andaluz ha descartado este viernes la salida del futbolista. Rubi ha confirmado este viernes en rueda de prensa que "de forma definitiva" Zou Feddal no se va a mover del Real Betis en este tramo final de temporada

"Feddal ha tenido estas dos semanas un poco complicadas. Él quiere estar en el Betis y se quiere quedar. Lo que tengo entendido de una forma definitiva es que va a acabar la temporada con nosotros", ha asegurado Rubi.

El Valencia CF ha ofrecido medio millón de euros por la cesión del jugador marroquí -además de hacerse cargo de la ficha-, y el Betis pide cuatro millones por el traspaso. Además, Feddal pide tres temporadas de contrato, algo que el club de Mestalla no contempla, ni pagar cuatro millones por él ni ficharlo para tres temporadas.