José Luis Gayà habló para los micrófonos de Movistar en la previa del partido que este martes disputan Valencia CF y Atalanta en Mestalla. Cuestionado por el cierre de puertas y por las posibilidades de remontar, el internacional no se mordió la lengua.

"Claro que nos condiciona. Allí ellos jugaron con su afición y nosotros vamos a jugar la vuelta sin la nuestra. El hecho de jugar en casa no beneficia por jugar en casa y ya está, sino por la gente que te empuja. Llevamos un montón de tiempo sin perder en casa y precisamente, en parte, es por nuestra gente, que siempre nos ayuda, siempre nos ayuda", declaró Gayà al respecto de la polémica decisión de que el partido se dispute a puerta cerrada por la alerta sanitaria del coronavirus.

Sobre una hipotética remontada, el valencianista confía en sus posibilidades: "Lo que hay que hacer es salir sin miedo, sin ninguna presión. Tenemos un resultado muy adverso, pero sabemos que en Mestalla puede pasar de todo. Vamos a salir con la mentalidad de remontar, de que se puede lograr. Yo dije al acabar el partido que habíamos tenido muchísimas ocasiones para poder irnos con un resultado mucho mejor y vamos a afrontar el partido con la mentalidad de ir a por el partido desde el minuto uno, intentar marcar rápido, ser muy eficaces y protegernos atrás para no encajar ningún gol".