30 de marzo de 2020
30.03.2020
Superdeporte
CAMPEÓN DE LIGA

La foto favorita de Cañizares: su mejor momento

El ex jugador guarda con cariño una imagen de su etapa en el Valencia CF

30.03.2020 | 11:08
La foto favorita de Cañizares: su mejor momento

En la emisión del programa el Partidazo de Movistar de este domingo 29 de marzo se dio una curiosa imagen que ha gustado a los valenciansitas. El programa de Movistar repasaba la actualidad del deporte y del fútbol, que se encuentra totalmente condicionada por la pandemia del coronavirus.

Dado el confinamiento al que están sometidos todos los ciudadanos para evitar el contagio del coronavirus, los comentaristas habituales del programa comentaban la actualidad del fútbol, principalmente el regreso de la Liga y qué han de hacer los equipos cuando vuelva la competición, desde sus respectivos domicilios. En el programa participaban el presentador Juanma Castaño, el periodista Roberto Palomar, y los ex futbolistas y ahora comentaristas, Álvaro Benito y Santiago Cañizares.



Pero la imagen de Cañizares no pasó desapercibida para los aficionados del Valencia CF, en especial para Óscar Gimeno Guardia, que vive en la localidad de Castellar, junto a la ciudad de València. Y es que detrás de Cañete, en una mesa y colocada de manera estratégica, es decir, dándole importancia, había una foto de Cañizares levantando al aire de Mestalla el título de Liga que ganó con el Valencia CF en 2002.



Conviene recordar que esa temporada, Cañizares habló para todos los aficionados el día de la presentación, él era el capitán de aquel equipo que se presentaba ante los aficionados después de volver a perder una final de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo. Santi se dirigió a los aficionados y prometió que este equipo si llega a otra final, no la perderá. Cañizares y todos los jugadores el Valencia CF cumplieron su palabra, porque al final de esa temporada que arrancaba, no fallaron, y se proclamaron campeones de Liga con Rafa Benítez en el banquillo. Años después llegaron otra Liga, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.

La imagen foto de Cañizares tampoco pasó desapercibida para sus compañeros de programa, él la acercó a la cámara y les dijo que es una de las fotos más valiosas que conserva porque pertenece a uno de los mejores momentos de toda su carrera deportiva.

También te puede interesar:
El objetivo del Valencia CF para la defensa es Diogo Leite.
DJ Parejo anima la cuarentena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook