El Valencia CF ha completado la segunda sesión de entrenamientos con la novedad de Denis Cheryshev, que se ha incorporado al resto del grupo después de que este sábado tuviera que pasar todavía algunas pruebas. Ahora sí, Celades tiene todos los efectivos disponibles con la única excepción de CeladesGaray, que sigue su recuperación después de la operación de rodilla a que fue sometido en febrero.

Tras las primeras horas de vuelta al trabajo, el cuerpo técnico ha podido comprobar que el estado físico de los futbolistas después de tantas semanas de confinamiento es excelente. Tal como ya adelantó SUPER días atrás, todos han regresado con un peso idóneo a pesar de no haber podido ejercitarse con normalidad desde que se inició el confinamiento.

No obstante, la planificación en estas primeras semanas está orientada a reactivar a los futbolistas de cara al comienzo de la competición evitando el riesgo de lesiones.

También, y ya en el aspecto anímico, la satisfacción por el regreso a los entrenamientos se ve en las caras de todos y en los mensajes que trasladan a través de las redes sociales.