13 de mayo de 2020
13.05.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

¿Sabías que Messi y Cristiano pudieron jugar juntos en el FC Barcelona?

Robert Fernández desvela que en 2003 el conjunto azulgrana pudo fichar al portugués pero optó por Ricardo Quaresma

13.05.2020 | 16:58
¿Sabías que Messi y Cristiano pudieron jugar juntos en el FC Barcelona?
¿Sabías que Messi y Cristiano pudieron jugar juntos en el FC Barcelona?

Primero fue Miguel Ángel Ferrer Mista, luego Juan Sánchez y de ahí a Albelda. El de La Pobla Llarga nominó a Rober Fernández, y el de Betxí ha sido el protagonista en esta rueda de entrevistas de SUPER a ex futbolistas del Valencia CF.

Pero Robert Fernández esconde mucho más que un ex jugador de fútbol. Ha sido además director deportivo del FC Barcelona y ha trabajado en la secretaría técnica del Valencia CF y del Atlético de Madrid. Conclusión, tiene mucho que contar, y en esta entrevista se suelta.

Desde su pasión por el ciclismo –que comparte con ex jugadores como Juan Sánchez, David Albelda o Vicente Rodríguez- a su amor por los perros. De hecho, su ojito derecho es un perro que pudo adquirir gracias a Luis Enrique, cuando ambos dirigían el Barça.

Además, Robert cuenta detalles de los fichajes de Paco Alcácer y André Gomes, entresijos de cómo el Valencia CF intentó fichar a Cristiano Ronaldo en 2003 o un secreto que pocos sabían, que tuvo un hermano, Pedro Fernández Bonillo, conocido futbolísticamente como Bonillo, que jugó en el Valencia CF.

Para empezar, un aperitivo de la entrevista que en breve se publicará en el canal de Youtube de Superdeporte: En 2003, cuando Robert Fernández trabajaba para la secretaría técnica del Valencia CF, se fue al torneo de Toulon, en Francia, para ver jugar a Cristiano Ronaldo. Allí estaba el FC Barcelona que entre Cristiano y Ricardo Quaresma, que eran las estrellas del equipo portugués€ terminó fichando al segundo meses después y le hizo un contrato de cinco temporadas. ¡El Barça descartó a Cristiano Ronaldo! Las vueltas que da el fútbol, ¿se imaginan que aquel ojeador del FC Barcelona hubiese tenido mejor ojo? ¿Habrían jugado juntos Cristiano y Leo Messi? Aquella decisión podría haber cambiado la historia reciente del fútbol español... y mundial.

También te puede interesar:
SUPERPodcast, la relación entre César Sánchez y Musacchio y un tapado para al defensa del Valencia CF.
Musacchio: Diez millones de euros.
La magia de Pablo Aimar en imágenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook