El FC Barcelona trata de dar salida a Neto en el próximo mercado solo un año después de su fichaje, fruto de un trueque con el Valencia CF con Cillessen. Tal como ha venido publicando SUPER, el brasileño vería con buenos ojos regresar a Mestalla tras una temporada a la sombra de Ter Stegen, operación complicada porque deberían darse muchas circunstancias y, además, hay clubes importantes que también están dispuestos a pujar por el guardameta.

El último en sumarse es el Arsenal de Mikel Arteta, que busca más competencia en la portería para el alemán Bernd Leno y podría abrir al Neto las puertas de la Premier League. También el PSG en caso de traspasar definitivamente a Areola, cedido en el Real Madrid como parte de la operación Keylor Navas, se plantea el nombre del brasileño del Barça como sustituto.

El precio que ha establecido el Barça por Neto está por encima de los 20 millones de euros, una cantidad que complica cualquier operación de traspaso en un escenario como el actual, aunque siempre en función de los movimientos que se produzcan en las porterías de Europa. De la salida de Neto están pendientes, además de Areola, el Valencia y Cillessen o el Ajax y Onana. También clubes como el Milan y el Sevilla, incluso desde Inglaterra se ha publicado un interés del Chelsea por el ahora portero del Barça.

La pregunta de Gabriel Paulista: "Neto, ¿vuelves?"