02 de junio de 2020
02.06.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Ya hay contactos del Valencia CF con el agente de Pezzella

La ofensiva del club de Mestalla para intentar fichar al argentino entra en una nueva fase y ya ha hablado con el representante José Seguí

02.06.2020 | 11:39
Ya hay contactos del Valencia CF con el agente de Pezzella

La operación Pezzella puede entrar en una nueva fase. Hasta el momento se trata de un futbolista que gusta mucho en el Valencia CF desde el punto de vista deportivo y que dado su perfil encaja dentro de los parámetros deportivos que busca el conjunto de Mestalla para remodelar la defensa de la temporada que viene, pero eso puede cambiar, es decir, puede haber un paso adelante.

El jugador argentino está en el mercado y dispuesto a salir de la Fiorentina, y si es al Valencia CF mucho mejor, porque la idea de jugar en Mestalla le gusta bastante. La Fiore asume que lo más probable es que el jugador salga en la próxima ventana de fichajes y está dispuesta a escuchar ofertas, de la misma manera que Pezzella quiere cambiar de aires siempre y cuando haya acuerdo entre clubes. Y clubes interesados en él hay. Además del Valencia CF, están el Nápoles y el Milan.

Por lo tanto, el siguiente paso en la operación Pezzella es la negociación pura y dura con el futbolista. En este sentido, ya se han producido los primeros contactos serios y en los próximos días pueden ir a más. Contactos entre el club de Mestalla y el representante del futbolista argentino, el valenciano José Seguí. Este es el representante que está llevando el peso de la operación.

También te puede interesar:
El Valencia CF pasa página al caso Garay: Más EQUIPO que nunca.
SUPERPodcast: "El comunicado de Garay es ridículo".
El mensaje de Paulista contra el racismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook