Nueva edición del programa Superdeporte Radio y Superdeporte TV en la 97.7 y Levante TV con toda la información sobre el importantísimo partido que el Valencia CF tiene que disputar Valencia CFesta tarde en Ipurua ante el Eibar.

El conjunto de Albert Celades necesita lograr la victoria para mantener sus opciones de seguir peleando por estar la temporada que viene en la Liga de Campeones. El Eibar pelea por no meterse en los puestos de descenso por lo que el encuentro será muy competido. Si el Valencia CF logra los tres puntos adelanta a Villarreal y Real Sociedad y empata con el Getafe, además de que le recortaría dos puntos en esta jornada al Sevilla.

Celades planea cambios en la alineación como darle la titularidad a Mangala junto a Paulista en el centro de la defensa, por lo que descansaría el canterano Hugo Guillamón, que hasta ahora ha jugado los tres partidos de titular desde que se reaundó el campeonato.

La conclusión de Carles García Alemany, Lluis Sanchis y Carlos Bosch sobre el partido en Ipurua es clara: "Es el más importante desde la final de Copa ante el Barça".