El Valencia CF se juega mucho esta tarde en el partido de Ipurua ante el Eibar, necesita ganar para seguir luchando por estar la temporada que viene en la Liga de Campeones. Pero enfrente tendrá un rival que vive al borde del descenso. El Eibar de Mendilibar necesita la victoria para no caer al pozo de los equipos que se van a segunda división por lo que el partido es e altura.

Y por ello, porque los dos equipos se juegan mucho, las 'hostilidades' han empezado ya a través de las redes sociales y con las cuentas oficiales de ambos clubes.

El Valencia CF Dos goles anulados a Rodrigo Moreno de manera muy polémica ante Real Madrid y Osasuna y los dos con empate a cero en el marcador.

En el vestuario valencianista han dolido y no poco las decisiones del VAR, de ahí que futbolistas como Rodrigo Moreno y Gabriel Paulista lo hayan dicho en público.

El pasado martes hubo una reunión de los capitanes con el director deportivo del club, César Sánchez, y uno de los puntos de la reunión fue, precisamente el VAR. Por ello el club ha hecho algunas publicaciones en este sentido, y de ahí la de este jueves que dice "A VAR qué pasa esta tarde" en referencia al encuentro de Liga ante el Eibar. El texto va acompañado de una imagen de Gonçalo Guedes y esto no es casual, ya que ante Osasuna, y después del gol anulado a Rodrigo, el portugués hizo el 1-0 después de regatear a cuantos rivales le salieron al paso que no pudieron cazarle, y después el VAR estuvo tres minutos revisando la jugada. Algo que no sucedió, por ejemplo, en la jugada que permitió a Vinícius hacer el 0-1 en el Mallorca-Real Madrid de este miércoles. Hubo una falta previa de Carvajal que el VAR no revisó.

Ante esta publicación del Valencia CF en redes sociales ha respondido el Eibar en su cuenta de Twitter oficial con un mensaje directo: "Seréis bienvenidos en EiVAR, pero los tres puntos se quedan en casa".

También te puede interesar:

Unidos contra el VAR y contra Pichi Alonso.

Alineaciones probables del Eibar-Valencia CF.

Toni Lato marca el gol de la salvación de Osasuna.