El jefe de los servicios médicos del Valencia CF Pascual Casañ ha presentado la dimisión y se desvinculará del club en los próximos días, tal y como ha informado Radio Marca. El médico del club, según ha podido saber Superdeporte, comunicó su intención de abandonar el club hace alredeor de diez días cumpliendo con la ley. El preaviso, por norma general, tiene que darse con 15 días de antelación para que la empresa pueda suplir esa baja.Su salida del club se ejercutará el próximo lunes 13 de julio

. Mientras tanto, el médico tiene la intención de acudir a la ciudad deportiva de Paterna para despedirse de los jugadores y los empleados del club.

Casañ llegó al Valencia en el verano de 2017 de la mano de Marcelino García Toral. El médico ha estado al frente del cuerpo médico del primer equipo durante los dos últimos años y medio. Desde la salida del asturiano no ha sentido la confianza del club y ha tomado la decisión de marcharse de formar voluntaria por incompatibilidad con el coordinador médico Pedro López.

La idea es que el doctor Pedro López se convierta en el jefe de los servicios médicos de cara a la próxima temporada si el nuevo entrenador no dice lo contrario.