El delantero del Valencia CF Manu Vallejo ha recibido este miércoles el alta médida en el hospital de Madrid en el que estaba ingresado desde el pasado domingo y ya se encuentra descansado en su domicilio de València. El gaditano por fin ha regresado a casa después de tres días ingresado en la capital. Una noticia tranquilizadora para su entorno y para el club, que ha estado muy pendiente de él durante los últimos días.

Manu presentó un cuadro de gastroenteritis con vómitos y un fuerte doloantes del partido ante el Leganés. El jugador, tal y como publicó Superdeporte, no volvió con la expedición del equipo y se quedó la noche del domingo en el hospital para analizar su evolución y realizar las pruebas pertinentes, entre ellas la del Covid-19. Vallejo no dio positivo en coronavirus, pero los médicos decidieron que se quedara en observación también el lunes y el martes. Afortunadamente, el doctor le ha dado el alta este miércoles y ya está en València.

Vallejo se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido de laLiga contra el Espanyol junto a los lesionados Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Cristiano Piccini. El jugador está débil, lleva desde el sábado sin entrenar y su participación contra el Sevilla el próximo domingoen el SevillaSánchez Pizjuán