Jaume Costa regresa al Villarreal después de un año cedido en el Valencia CF, donde acumuló muy buenas experiencias empañadas por un final de temporada en el que las cosas se complicaron, tanto en el terreno de juego como dentro del vestuario.

Apurando sus últimos días de vacaciones, en una entrevista a Radio Vila-real el valenciano se moja sobre la situación de dos futbolistas como Parejo y ParejoCoquelin, que han sido compañeros esta pasada temporada y podrían volver a serlo en el Villarreal.

"Estoy con Parejo de vacaciones y es verdad que he hecho muy buenas migas con él. Es un crack como persona y como jugador. Como jugador ya lo sabéis vosotros, pero como persona lo es más. Es un jugador que siente mucho el fútbol y el club en el que está, ya que lleva muchos años en él y lo ha pasado muy mal. Y todas esas cosas que salen le afectan, le hace sufrir todo lo que está saliendo ahora. Pero él tiene un gran cualidad, ha sufrido mucho, y eso te hace fuerte".

¿Su fichaje por el Villarreal? "Ojalá. Es un jugador espectacular y sería un gran refuerzo", explica el lateral. "Tanto Dani como Coque son jugadores increíbles, ojalá puedan venir, son dos cracks como personas y dos fenómenos en el vestuario de un equipo. Y como jugadores, no cabe duda que aportarán al máximo en el equipo que estén".