Dani Parejo vive sus últimas horas como jugador del Valencia CF. El de Coslada ha abandonado la ciudad deportiva de Paterna a las doce y media del mediodía y, a tenor de las imágenes captadas por SUPER, el centrocampista podría haber empezado a despedirse de algunos empleados del club.

Según ha podido confirmar este periódico todavía no se ha despedido de sus compañeros en el vestuario. El momento de su adiós podría producirse esta tarde. Los jugadores están citados de nuevo en la primera doble sesión de la pretemporada.

Mientras tanto, su hermana Natalia Parejo ha dejado un mensaje en las redes sociales con un sincero "Gracias" en agradecimiento a todos los mensajes que está recibiendo del valencianismo a modo de despedida.

La idea del Valencia es que el miércoles Dani ya no salte con el resto de la plantilla a los campos de entrenamiento a las órdenes de Javi Gracia. El club asume que no ingresará de manera inmediata por el traspaso de Parejo y que el único ahorro económico serán las dos temporadas -hasta junio de 2022- que le restaban de contrato.

Parejo será el siguiente futbolista en poner rumbo a Villarreal. Francis Coquelin ya se encuentra en tierras castellonenses para pasar la revisión médica. El francés acudió a las instalaciones de Paterna el lunes para despedirse de sus compañeros aunque contaba con un permiso del club para prolongar sus vacaciones hasta que se llegara a un acuerdo definitivo por su traspaso al Villarreal. En las próximas horas se hará oficial su traspaso y el miércoles se pondrá a las órdenes de Unai Emery.