El principal argumento de nuestra portada de este miércoles 19 de agosto es deportivo. El foco está puesto en el nuevo entrenador del Valencia CF Javi Gracia y en sus planes para hacer el equipo. Lo primero que está intentando el técnico es montar un bloque y para ello pone el acento en el trabajo defensivo de todas las líneas sin balón.

En cuanto al caso de las fichas que el club de Mestalla adeuda a la plantilla, la reunión entre el presidente Anil Murthy los capitanes se puede calificar de positiva. Ahora el Valencia CF ha de plantear una nueva propuesta de pago a los jugadores.

En el Levante UD, la gran noticia es que el conjunto granota ha renovado a la estrella de su proyecto, Eva Navarro, a la que ha querido fichar el Real Madrid.

Fernando Roig, presidente del Villarreal CF está muy ilusionado con el nuevo proyecto y espera poder "competir con los mejores".

Mención especial para el Elche CF. El conjunto ilicitano se juega el ascenso a primera división a doble partido ante el Girona. En una entrevista, su capitán Gonzalo Verdú asegura que los catalanes son favoritos, pero "nosotros sabemos de dónde venimos".

Mención especial para el valenciano y exvalencianisa Juan Bernat, que se ha metido en la final de la Liga de Campeones con el París Saint Germain. Suyo fue uno de los tres goles que el PSG le marcó al Lepzig.

En cuanto al Valencia BC, el equipo de Ponsarnau empieza a trabajar hoy con todos los fichajes.