La ilusión de joven Uros Racic por convencer a Javi Gracia y quedarse en el Valencia CF es el principal argumento de nuestra portada de hoy jueves 20 de agosto de 2020.

Además de los esfuerzos del joven centrocampista serbio, otro de los argumentos de portada en cuanto al Valencia CF se refiere es el caso de los pagarés, que sigue coleando. En este caso, para bien, si es que se puede decir, ya que en la plantilla valencianista ha gustado mucho la mediación del entrenador Javi Gracia con el club para tratar de buscar una solución cuanto antes.

Además del Valencia CF, otro argumento importante de la portada es el partido del Elche ante el Girona, la primera de las dos finales que tienen los ilicitanos para regresar a primera división.

En cuanto al Levante UD, el lateral izquierdo Clerc asegura que el objetivo de esta temporada que ahora comienza, es superar el undécimo puesto logrado la campaña pasada en la clasificación.

En el Villarreal CF, un nuevo caso de Covid obliga a aplazar la concentración de pretemporada.

Por su parte, el Valencia BC ha echado a andar y su entrenador, Ponarnau, cree que tiene más herramientas para que el equipo mejor en competitividad.